Usos del césped artificial blanco

Césped artificial de colores

El césped artificial se fabrica en una gran variedad de colores. A menudo lo asociamos al verde, porque es el que imita la hierba, pero lo hay en muchos colores, como el famoso césped azul que ya forma parte de muchos campeonatos de tenis.

Los colores se pueden usar con diferentes fines. El césped artificial blanco es perfecto para recrear espacios nevados en un pequeño jardín de casa. Si te encanta el invierno y la nieve pero donde vives esta no es frecuente, puedes conseguir el efecto nieve colocando césped artificial blanco en el espacio de campo de alrededor de la casa.

Pero lo habitual es usar el césped artificial blanco para combinar con otros colores y crear contrastes. Por ejemplo, si se coloca la moqueta en un jardín se pueden marcar los límites en blanco a modo de bordillo y de este modo no colocar piedras u otros materiales.

También se usan para crear todo tipo de dibujos o delimitar zonas en espacios públicos. Muchas veces, simplemente cumple una función estética jugando con los diferentes colores del césped para conseguir un resultado más alegre y llamativo.

Esto suele hacerse, sobre todo, en jardines públicos o en zonas de juego para niños en las que se usa este tipo de moqueta. El resultado visual es muy llamativo e incluso se puede utilizar para crear logos o nombres de asociaciones.

Césped artificial blanco para ferias

Uno de los usos más habituales de césped artificial blanco es para cubrir suelos en ferias. Dado que es mucho más resistente y agradable que la moqueta común, puede desempeñar muy bien la función y su color es muy atractivo para este tipo de espacios.

Puede usarse tanto para lo que es la feria en general combinado con otros tonos como para la decoración de determinados stands. No es recomendable utilizar el blanco como color único ya que en una feria entra mucha gente y son muchos los zapatos que pisarán el césped. Por mucho que nos esforcemos, al final acabará muy sucio.

Por eso, lo mejor es limitarlo a espacios de exposiciones en los que queremos que destaque especialmente un producto o para el interior de los stands donde el tráfico de personas es mucho menor. Además, en estos espacios hay un mayor control de la limpieza y es fácil limpiar con cierta frecuencia sin entorpecer el paso de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.