Vacaciones en casa: prepárate para un verano inolvidable con tu jardín de césped artificial

verano-jardin-cesped-artificial

Este verano será distinto para todos y todas. Pero esto no tiene por qué ser malo, si no que podemos disfrutar junto con nuestros familiares y amigos si contamos con una vivienda acondicionada para ello, especialmente las zonas exteriores, donde con una instalación con césped artificial de calidad podemos hacer las delicias de niños y mayores.

La imposibilidad de salir de vacaciones al extranjero, junto con las recomendaciones de permanecer en nuestros hogares el mayor tiempo posible evitando aglomeraciones y respetando la distancia social han convertido las viviendas en algo más que el lugar al que acudir a descansar tras nuestra rutina habitual.

La decoración de interiores, y especialmente la de exteriores ahora que el buen tiempo ha llegado, ha calado entre los ciudadanos, que desean que sus hogares sean espacios de confort y de alegría para la vista. 

Desde Intercésped somos perfectamente conscientes de esta necesidad que aunque ya existía, ahora se nos presenta con mayor frecuencia, y por ello todo el equipo junto con nuestros instaladores oficiales estamos trabajando para que vuestros espacios exteriores cuenten con su instalación de césped artificial, ofreciendo siempre la calidad de la marca líder en el mercado con unas condiciones únicas de financiación y garantías.

Desde la compañía tratamos siempre de aportar soluciones y ayudas, pues sabemos que estos meses no han sido fáciles para muchas familias. Por ello hemos puesto en marcha un sistema de financiación sin intereses con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar este verano de un césped artificial de alta calidad sin pasar por ningún apuro económico.

Nuestro catálogo 2020 para jardín y terraza muestra todos los diseños con toda la información técnica de cada modelo, un césped artificial desarrollado por nuestra compañía con diseños propios y exclusivos producto de nuestros más de 15 años de experiencia en el sector.

Todo el equipo junto con nuestros instaladores oficiales en toda España quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda ¡Os atenderemos encantados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.