CÉSPED ARTIFICIAL EN GIMNASIOS

Potencia el rendimiento y la estética

La mejor superficie para tu gimnasio

El  césped artificial permite una gran cantidad de usos. Entre los más desconocidos hasta ahora y que por fin comienzan a ser utilizados, está el uso en interiores. Y no solo en viviendas particulares o en terrazas de restaurantes, sino en otro tipo de negocios que, quizás, no nos habríamos planteado.

Un ejemplo es el uso de césped artificial en gimnasios, una manera de sustituir a los suelos de goma o de moqueta que hay en algunas salas en las que no se practican deportes que obliguen a echarse al suelo. Un ejemplo son las salas de máquinas en las que se realizan ejercicios de musculatura o de cinta o las salas de spinning.

Césped Artificial en Gimnasios

El deporte al aire libre gusta a todo el mundo, pero no siempre es posible practicarlo. El césped artificial permite evocar este ambiente de naturaleza y es una alternativa mucho más económica que la de cambiar todo el piso.

Cuando se abre un gimnasio se puede valorar la opción de colocar césped artificial en las salas nombradas en lugar de poner los suelos típicos. Seguro que el ahorro es grande y el resultado es además muy llamativo y muy atractivo.

El césped artificial también puede ser adecuado para las salas en las que se realizan ejercicios de relajación, ya que proporcionan una sensación mucho más agradable que los suelos de goma típicos de los gimnasios. Además, se puede colocar sin problemas la esterilla.

La moqueta que todo gym necesita

La utilización de césped artificial en interiores es muy sencilla, ya que no hay que tomar medidas de precaución para el agua. Su limpieza es exactamente igual a la de cualquier moqueta, solo hay que aspirarlo correctamente y se puede fregar para quitarle el polvo acumulado y que tenga un aspecto mucho más fresco.

El peso de las máquinas puede estropear el césped artificial, pero dado que su colocación es fija no hay problema. Se puede optar por colocar las máquinas directamente sobre la moqueta o recortar el espacio en el cual se apoyan y por donde se fijan al suelo, ya que ambos modos son igualmente válidos.

Existen en el mercado ambientadores con olor a hierba natural que son muy adecuados para estos locales, ya que darán la sensación de estar realizando ejercicio en un campo de hierba recién cortada, un olor que gusta a la mayoría.

Ejemplos de uso del Césped Artificial en gimnasios

El césped artificial se ha convertido en una opción práctica y funcional para gimnasios gracias a su versatilidad y resistencia. Algunos de sus principales usos incluyen:

  • Entrenamiento funcional: Carriles para trineos con peso, ejercicios de estabilidad y desplazamientos dinámicos.
  • Circuitos HIIT: Superficie resistente para sprints, cuerdas de batalla y movimientos explosivos.
  • Zonas de estiramiento: Áreas cómodas para yoga, pilates y recuperación muscular.
  • Velocidad y agilidad: Carriles marcados para prácticas con conos, escaleras y ejercicios de aceleración.
  • Entrenamiento al aire libre: Ideal para boot camps y clases grupales en exteriores.

El césped artificial mejora la seguridad, estética y funcionalidad de los espacios deportivos, ofreciendo una solución duradera y de bajo mantenimiento. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Tipos de Césped Artificial para gimnasio

Hay diferentes opciones que pueden resultar efectivas a la hora de instalar cesped artificial en un gimnasio. Nuestros productos recomendados:

¿Quieres saber más? Pide presupuesto sin compromiso

Fabricantes, proveedores
y distribuidores.

La solución completa, ponte en contacto con nosotros.

Pide Presupuesto Gratuito

Call Now Button
Intercesped
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.