Como crear tu jardin de gran tamaño

Paisajismo puede considerarse un sinónimo de jardinería, pero en alto nivel. Se trata de un arte en el cual se modifica todo el entorno, pudiendo crearse todo tipo de paisajes en los que lo artificial y lo natural se entremezclan. Por ejemplo, se puede crear un lago artificial en medio de un jardín o mezclar…

Césped modelo Astro Turf

Descubre el Astro Turf

Cuando algo es muy bueno, su nombre puede acabar convirtiéndose en sinónimo de un tipo de producto. Y esto es lo que ocurre con Astro Turf, una marca de césped artificial tan buena y tan popular que en ocasiones se utiliza como sinónimo de césped artificial. En nuestra tienda somos colaboradores oficiales de Astro Turf,…

Arboles al rededor de cesped artificial

Árboles y césped artificial

Si tienes un jardín con árboles, especialmente árboles frondosos, puede ser que notes como alrededor de los mismos tu césped no está verde y brillante como en otras zonas. Esto se debe a que la copa de los árboles no dejan pasar el sol hasta el suelo y estas áreas pueden estar a la sombra…

Un campo de pádel con hierba artificial

El pádel es un deporte de moda desde hace ya muchos años. Su versatilidad hace que sea posible jugar en interior y en exterior y por eso muchas personas se han aficionado a este juego, que además puede jugarse en pareja, en solitario o incluso formar ligas y competiciones para darle más emoción. Dadas las…

Cesped artificial para el interior de un gimnasio

Césped artificial en gimnasios

El  césped artificial permite una gran cantidad de usos. Entre los más desconocidos hasta ahora y que por fin comienzan a ser utilizados, está el uso en interiores. Y no solo en viviendas particulares o en terrazas de restaurantes, sino en otro tipo de negocios que, quizás, no nos habríamos planteado. Un ejemplo es el…

Cesped modelo Hermes

Ahorra con el césped artificial

Si tienes un pequeño jardín delante de tu casa cuyo único fin es adornar y estás harto de que te de trabajo y más trabajo quizás te hayas planteado quitar la hierba y poner piedra o cualquier otro elemento decorativo. Pero hay una forma de que luzca muy verde pero sin tener que gastar en…