Césped artificial en gimnasios

El  césped artificial permite una gran cantidad de usos. Entre los más desconocidos hasta ahora y que por fin comienzan a ser utilizados, está el uso en interiores. Y no solo en viviendas particulares o en terrazas de restaurantes, sino en otro tipo de negocios que, quizás, no nos habríamos planteado. Un ejemplo es el…

Ahorra con el césped artificial

Si tienes un pequeño jardín delante de tu casa cuyo único fin es adornar y estás harto de que te de trabajo y más trabajo quizás te hayas planteado quitar la hierba y poner piedra o cualquier otro elemento decorativo. Pero hay una forma de que luzca muy verde pero sin tener que gastar en…

cesped artificial en paredes

Ventajas de instalar césped artificial

La instalación del césped artificial tiene toda una serie de ventajas que son bastante fáciles de ver. Todos aquellos que sucumben a la tentación de la hierba artificial se muestran muy satisfechos con el resultado porque pueden disponer de un jardín impecable todo el año sin esfuerzo. Para que todo salga bien hay que dedicar…

Cómo instalar césped artificial

Instalar césped artificial en una gran superficie no es una tarea sencilla y es preferible ponerse en manos de buenos profesionales. No se trata ni mucho menos de estirar el rollo de césped artificial sobre el suelo y dejar que se adapte al terreno, más bien es todo lo contrario. El primer paso es alisar…