En Intercésped encontrarás una amplia variedad de césped artificial entre las que encontrarás el perfecto para allá donde quieras instalarlo en Córdoba. Descubre más…

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

BUSCAS SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL EN CÓRDOBA

Parte de la belleza de Córdoba radica precisamente en sus contrastes. Y si hay algo en donde estos contrastes son mucho más notables es en el tiempo. Durante el invierno, hay puntos en los que la nieve está presente durante muchos meses mientras que en verano puede registrar las temperaturas mas altas de toda la península.

Este clima complica mucho el poder gozar de un césped verde y bonito en el jardín, por lo que la opción de colocar césped artificial en Córdoba debe de tenerse en cuenta por todas las ventajas que conlleva:

  • No se quema con el sol. Los plásticos empleados para la fabricación de hierba artificial son cada vez más avanzados y resisten muy bien tanto las temperaturas más bajas como las más altas. Incluso pueden soportar el sol directo sin dañarse, si bien se recomienda mojarlo con cierta frecuencia.
  • Necesita mucha menos agua que el césped real. Y es que la hierba artificial no precisa del agua para nutrirse, solo para limpiar su superficie, por lo que una pequeña cantidad es más que suficiente. Así, se convierte también en una opción ecológica y sostenible.
  • Su colocación es muy sencilla. Nuestros profesionales pueden colocar el césped artificial en un tiempo record y lograr que quede todo bien instalado para que se pueda disfrutar durante años de esa hierba sin ningún problema y sin tener que realizar nuevas tareas de mantenimiento a no ser que haya un accidente y se rompa la hierba.
  • El mantenimiento de esta hierba es muy sencillo. Solo hay que limpiarla con cierta frecuencia y, en zonas en las que puede haber muchas malas hierbas, rociarlo con un spray adecuado de manera periódica para evitar que estas puedan brotar. Desde luego, nada que ver con tener que cortar la hierba cada semana en primavera o regar todos los días durante el verano.

Con nosotros usted solo tendrá que encargar el césped que necesita para su jardín sin tener que pagar por rollos completos que solo va a utilizar parcialmente. Solicite un presupuesto sin compromiso ya sea solo para la hierba o para la hierba y su instalación y se lo remitiremos a la mayor brevedad.

ESCOGE EL MODELO QUE PREFIERAS