PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

¿BUSCAS CÉSPED ARTIFICIAL EN JAÉN?

Cada vez son más los clientes los que nos solicitan césped artificial en Jaén atraídos por todas las ventajas que este material ofrece ya sea para sus espacios al aire libre o incluso para decorar terrazas de interior.

El césped artificial en el exterior no necesita prácticamente mantenimiento. La clave para que siempre esté bonito y no haya problemas está en una buena colocación, por eso en nuestra Web ofrecemos no solo el servicio de venta, sino también el de instalación de la hierba.

Una vez instalado, solo hay que limpiarlo de manera periódica con un poco de agua y mantenerlo libre de hojas y de otras suciedades con un barrido, tal como haríamos con un campo natural en el jardín. Se acabó el tener que regar todos los días para evitar que el campo se vea amarillo durante el verano o el ver como se muere durante el invierno y hay que volver a plantar en primavera.

El césped artificial dura muchos años si se le dan los cuidados básicos que necesita y se puede disfrutar con total tranquilidad porque no es tóxico y no supone problemas para las mascotas o para los niños pequeños.

Césped artificial en Jaen, para interior

Actualmente, crece la demanda de césped artificial para interior. Y es que este tipo de hierba también se puede colocar en terrazas tanto abiertas como cerradas. Su instalación aquí es muy sencilla, especialmente en las cerradas ya que no tendrá que lidiar con el agua. Solo se extiende como una moqueta y, si se desea, se sujeta en los laterales para evitar que se mueva aunque no es necesario.

Incluso hay quién opta por la hierba artificial para la habitación de juegos de los niños, dándole una apariencia mucho más fresca que una moqueta o una alfombra convencional. La limpieza y el cuidado del césped artificial es, en estos casos, similar al de una alfombra pudiendo fregarlo o pasar una aspiradora.

Solicita presupuesto sin compromiso

Puede solicitar sus presupuesto sin compromiso y, si no tiene claro qué césped es el más indicado para el uso que desea darle le aconsejaremos. Si continúa teniendo dudas entre varios modelos podemos enviarle algunas muestras para que pueda tomar la mejor decisión.

Le enviaremos el presupuesto por las medidas que usted necesite, para que no pague más de lo que va a usar. Indíquenos si desea presupuesto con instalación y le daremos el precio más ajustado.

CONOCE NUESTROS MODELOS DISPONIBLES

Césped Siena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped Boxingrass Madrid

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Muestra de hermes

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra de césped Perseo Soft de Madrid

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada