¿BUSCAS CÉSPED ARTIFICIAL EN GRANADA?

No es casualidad que Granada haya sido la inspiración de tantos artistas a lo largo de los siglos. La belleza de sus tierras es innegable y se basa en parte en la gran cantidad de contrastes de sus tierras. En esta provincia podemos encontrar cuatro tipos diferentes de clima, entre los que destacan el de la Vega granadina, muy fértil, húmedo y con un hermoso color verde y el clima semidesértico del Altiplano.

El contraste entre las altas temperaturas de sus veranos y la frialdad de sus inviernos hace que en muchas zonas sea tarea muy complicada conseguir un campo verde y bonito. Las heladas invernales y el sol de lleno en verano acaban por quemar la hierba obligando a reponerla cada poco tiempo.

El césped artificial es una buena alternativa a esta hierba natural, siendo mucho más resistente y necesitando bastante menos cuidados para verse siempre bonito y estar en todo momento disponible para su uso. Con muy poco mantenimiento, el césped artificial se ha convertido en una buena manera de disponer de un jardín a la altura de la belleza de las tierras que lo rodean.

¿Has valorado ya cuánto vas a ahorrar con tu césped artificial en Granada?

Quizás hayas pensado cuánto vas a gastar en tu césped artificial Granada, pero para hacer las cuentas de una forma correcta debes de valorar también cuánto vas a ahorrarte al cabo de los años de vida útil que tiene por delante tu césped. Estos son los servicios que no vas a necesitar:

  • Reponer hierba todas las primaveras una vez que acaben las heladas. Es un dinero extra que te vas a gastar todos los años, sobre todo si lo tuyo no es la jardinería y tienes que pagarle a quién lo haga.
  • Regar con frecuencia durante los meses de verano para que la hierba se conserve verde. Además de estar hablando de un coste alto de dinero también hablamos del coste ecológico, por no hablar de que algunos ayuntamientos pueden prohibir esta práctica haciendo que tu césped se seque en cuestión de días.
  • Cortar la hierba cuando crezca y eliminar todas las malas hierbas, algo que tendrás que hacer de manera manual y que resulta bastante molesto o bien pagar a quién lo haga por ti.
  • Todo esto no te garantiza un jardín bonito y verde durante todo el año, pero sí que te supone un buen desembolso de dinero de manera totalmente segura. Si haces las cuentas, verás que poner el césped artificial vale la pena, no solo por el valor material, sino por el trabajo y los disgustos que te vas a ahorrar.

    Tu césped, bonito todo el año

    El césped artificial es lo único que te garantiza un campo verde y bonito durante todo el año ya sea decorativo o césped deportivo. Este tipo de hierba tiene una gran resistencia a las heladas y también al calor del sol, por lo que no tendrás que preocuparte de nada ni durante lo más crudo del invierno ni durante el calor del verano.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ELIGE EL CÉSPED ARTIFICIAL ENTRE NUESTROS MODELOS

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

Un mantenimiento básico es suficiente para que se vea un campo cuidado, bonito y que parece totalmente natural, con un aspecto que contrastará con los jardines de muchos de tus vecinos, que se verán secos y con muy poca gracia.

Convertirte en la envida de todo el vecindario será solo una más de las ventajas de pasarte al césped artificial en Granada, donde el clima no es precisamente el más amistoso con la hierba natural.

Una instalación totalmente profesional

Si te decides por el césped artificial Granada nosotros podemos ofrecerte al mejor equipo para su instalación. Nuestros profesionales de confianza están acostumbrados a trabajar con los productos que ofrecemos, por lo que los conocen perfectamente y saben muy bien cuáles son sus características. Esto es toda una ventaja de cara a conseguir los mejores resultados.

Nuestro césped artificial de alta calidad unido a las manos expertas de nuestro equipo de instaladores dará como resultado un campo con una apariencia perfecta pero que además se mantendrá así de bonito durante muchos años.

Tú única obligación respecto al césped será la de limpiarlo periódicamente, tal como tendrías que hacer con cualquier patio de tu casa. Un poco de agua y un cepillo son suficientes para que el césped se vea bonito y no te llevará prácticamente nada hacerlo. También puedes esparcir cada cierto tiempo algún producto para las malas hierbas si así te lo recomienda el equipo en función de cómo sea el tipo de suelo.

Si quieres dotar a tu jardín de un mayor realismo, en verano puedes usar un ambientador con olor a hierba recién cortada que solo hay que pulverizar sobre la hierba para que cualquiera que se pasee por el campo o se siente note ese olor que todos asociamos con un campo fresco y auténtico.