CÉSPED ARTIFICIAL EN ALBACETE

La provincia de Albacete goza de una situación muy privilegiada en el mapa de nuestra península. Cercana a la capital pero también muy próxima a la costa alicantina, Albacete disfruta del relax de estar fuera del ajetreo de la gran ciudad y de las zonas más turísticas, pero sin estar excesivamente lejos de ninguna de ellas.

Aunque el clima de Albacete tiene algunas variaciones dependiendo de las zonas es, en general, suave y resulta bastante árido debido a la escasez de precipitaciones. Por este motivo el césped en Albacete no crece con facilidad y hay que regalo a diario durante todo el año para poder mantenerlo verde y bonito.

Por eso, el césped artificial se ha convertido en la solución por la que apuestan muchas familias para sus jardines, así como muchas comunidades de propietarios para sus zonas de ocio comunes, ahorrándose mucho dinero en mantenimiento. Mantener uno mismo un jardín privado, aunque este sea pequeño, requiere de muchas horas de trabajo que se podrían dedicar a disfrutarlo si se opta por la hierba artificial.

Belleza y comodidad todo el año

El césped artificial cada vez está más logrado e imita a la hierba natural con mucho éxito. Sus cualidades estéticas y lo sencillo que resulta instalarlo en estas zonas en las que no es necesario preocuparse excesivamente por el drenaje, hacen que cada vez sean más los que deciden olvidarse de trabajar en el jardín y disfrutar de una hierba igual de verde, igual de larga e igual de frondosa durante todo el año.

Al césped artificial no le afectan los cambios de temperatura y no precisa más que de un sencillo mantenimiento de limpieza para que se vea siempre perfecto.

La limpieza del césped artificial

El césped artificial se limpia de manera rápida, usando un rastrillo especial para retirar hojas o papeles y un poco de agua para eliminar todo rastro de polvo. Incluso hay máquinas especiales para poder pasarlas por la hierba y que esta quede impecable sin ningún esfuerzo.

La instalación del césped artificial también es sencilla, aunque debe de ser realizada por profesionales que se encarguen de preparar el suelo y la base antes de colocar el césped artificial. Si se hace bien el trabajo y se da un uso normal al espacio, el jardín se verá impecable durante más de una década y solo habría que preocuparse de alguna reparación ocasional si se diera el caso.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

El modelo que más te guste a cualquier parte de España.