CÉSPED ARTIFICIAL: ESPECIALISTAS EN ALICANTE

La provincia de Alicante destaca por la gran variedad de climas mediterráneos que presenta, como el clima mediterráneo continentalizado, el típico de Alcoy, con inviernos frescos y veranos muy cálidos. En el otro extremo encontramos pequeñas áreas con clima mediterráneo desértico con inviernos cálidos y veranos muy calurosos, como la zona de Torrevieja. Entre medias contamos con el mediterráneo típico de ciudades costeras como Denia o Altea, con temperaturas muy suaves durante todo el año. Nada como instalar césped artificial en Alicante para disfrutar de los exteriores todo el año.

Todas estas variaciones del clima mediterráneo que se pueden dar en las diferentes zonas de Alicante tienen algo en común: los veranos son cálidos y muy secos y los inviernos tampoco se destacan por su gran pluviosidad. Solo en primavera y en verano podemos encontrar una mayor cantidad de precipitaciones por lo que mantener un jardín verde durante todo el año es complicado, caro y, además, muy poco ecológico.

Con este clima, el césped artificial se ha convertido en la mejor solución no solo para espacios públicos o para grandes urbanizaciones, también para los jardines privados de cualquier persona que quiera disfrutar de su espacio sin tener que trabajar durante todo el día y sin tener que gastar una fortuna en agua.

Instaladores profesionales y muchos años de tranquilidad

Instalar el césped artificial es un trabajo de cierto calado. Hay que preparar el terreno y para eso, con frecuencia, hay que cavar y alisar hasta lograr que todo quede perfectamente preparado para poner la capa de material absorbente que se encargará del drenaje y, sobre todo ello, el césped artificial más adecuado para el uso que se le vaya a dar.

Elegir a los mejores proveedores de césped artificial es vital para que éste quede bien colocado y se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años, sin necesidad de nada más que unos mantenimientos básicos orientados a la limpieza y a la reposición de alguna área que pueda haber sufrido algún daño accidental.

Existen diferentes tipos de césped según el uso que se le vaya a dar, desde el deportivo hasta el que es meramente decorativo y no está pensado para que se camine con frecuencia sobre él. En la mayoría de los jardines se instala un césped de gama media-alta o alta para que soporte bien el paso de las personas y que se coloquen todo tipo de objetos.

El asesoramiento de los especialistas es muy importante para conseguir un césped adecuado y, dentro de todos los que cumplan las características de resistencia, aquel que más satisfactorio pueda resultar desde el punto de vista estético.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL DISPONIBLES EN ALICANTE