En Intercésped contamos con un equipo de expertos en césped artificial que te asesorarán y guiarán en la compra para que escojas tipo de hierba artificial que estás buscando. En nuestro muestrario tenemos una amplia variedad donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, tanto de aspecto como de uso. ¿Buscas proveedores de artificial en Madrid? Estás en el sitio indicado.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÉSPED ARTIFICIAL

En Intercésped trabajamos con las mejores compañías de hierba artificial de Europa y del mundo. Por ello nuestras fibras de hierba artificial son una de las mejores del mercado. Vendemos y distribuimos desde hace ya más de una década y nuestras experiencia en el sector del césped artificial en España está más que avalada tanto por nuestros clientes y su satisfacción, como por nuestros proveedores europeos.

Somos proveedores de césped artificial en Madrid

proveedores-cesped-artificial-madrid-pandoraSomos especialistas en césped decorativo, te asesoramos para que tu jardín recupere la belleza que tanto ansías, ahorra en el consumo del agua y en el mantenimiento tan sacrificado que supone la grama o césped natural. Con este tipo de fibra sintética, ahorrarás tiempo y esfuerzo, podrás disfrutar de una zona de auténtica belleza, sin tener que preocuparte por nada más.

Asimismo, en Intercésped también somos especialistas en césped deportivo, ideal para las pistas de tenis, pádel, fútbol e incluso golf. Instalamos este tipo de césped en Madrid, nuestro equipo cuenta con más de diez años de experiencia, contamos con materiales de primera y expertos para la instalación de la hierba artificial.

Venta de césped en Madrid

Si resides o tienes tu negocio en la capital de España, no lo dudes y contacta con nosotros. Nuestro césped puede instalarse en cualquier superficie que puedas imaginarte, desde jardines de empresas, terrazas de hoteles, restaurantes y bares, decoramos tu jardín particular o comunitario, así como campos deportivos de golf, pádel, tenis, fútbol, etc.

La hierba artificial es perfecta para parques infantiles, de esa manera los más pequeños no sufrirán daños durante sus caídas, ya que realiza tareas de amortiguador. Decoramos también los alrededores de tu piscina, te ofrecemos asesoría durante todo el proceso.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Césped artificial en Madrid de calidad

Con la llegada del verano disponer de una vivienda en la sierra con un jardín y una piscina es el sueño de muchos madrileños que quieren dormir un poco más frescos durante la noche y  durante el día disfrutar del sol, del agua y del placer de un refresco a la sombra tumbados sobre la hierba.

Pero nadie quiere tener unas vacaciones en las que cada semana o cada quince días haya que preocuparse de que hay que cortar la hierba. O que hay que quitar las malas hierbas que han nacido en medio del césped.

Mucho menos apetece tener que regar cada día o, si se prohíbe, resignarse a un campo marrón y con muy poca hierba. Por eso, la mejor alternativa es contar con el césped artificial para todo el jardín, garantizando la frescura y la buena sensación de un campo mullido durante todo el año.

Y si no estás en la sierra sino en pleno centro de Madrid pero tienes una bonita terraza, puedes hacerte a la idea de que estás en el campo si la cubres totalmente con césped artificial. Pon unos muebles de jardín y te sentirás un poco más campestre dentro del espacio urbano. Si la terraza es cubierta y cuenta con aire acondicionado mejor que mejor y si no es así, un ventilador siempre puede ayudar a sobrellevar los días más cálidos del verano.

Podrás disfrutar con tus amigos de una copa al anochecer o de una comida en la que parecerá que estáis en pleno campo. Y siempre verde y sin tener que acordarte de regar ni encargarle a nadie que lo haga cuando te vas de viaje.

Podemos ofrecerte césped artificial Madrid de la mejor calidad para que puedas disfrutar de una hierba siempre verde y a la mejor altura en el jardín de tu casa. Podrás tener un jardín siempre cuidado con muy poco esfuerzo de mantenimiento y sin preocuparte por regar, por lo que estarás cuidando el medio ambiente, especialmente en verano cuando la sequía es a menudo un problema en esta zona.

Para garantizar un césped de calidad y que durará el mejor tiempo te recomendamos contratar los servicios de instalación del mismo, siempre mediante personal especializado, para poder tener la seguridad de que tu campo se verá muy bien durante un largo periodo de tiempo.