¿BUSCANDO CÉSPED ARTIFICIAL EN ALMERÍA?

Almería posee la belleza y el misterio de las tierras desérticas y a la vez algunas de las playas más bonitas del litoral mediterráneo. Con sus contrastes y sus diferencias, el territorio almeriense tiene una característica en común: la escasez de precipitaciones. No es casualidad que en esta provincia se puedan encontrar el único desierto árido del continente europeo, o el punto donde menos llueve de todo el país, Cabo de Gata.

Tener una porción de terreno verde en Almería es un auténtico lujo y como tal hay que pagarlo. Pero, dejando a un lado el coste material, para muchos no es ético que un recurso tan escaso como el agua se emplee en el regadío de un jardín dedicado al ocio. Por esto, el césped artificial decorativo se ha convertido en la mejor manera de disponer de ese oasis soñado pero sin desperdiciar ni una sola gota de agua.

La altísima calidad del césped artificial que se fabrica actualmente garantiza un resultado bonito y de calidad independientemente de dónde se instale la hierba. Una moda muy actual es instalar césped artificial en terrazas interiores para darles un aire mucho más natural, actuando como moquetas o alfombras muy decorativas.

Los mejores profesionales en césped artificial Almería a tu servicio

Conseguir todas las ventajas del césped artificial en Almería saldrá a cuenta si te pones en las mejores manos del mercado. Profesionales con experiencia que te puedan ayudar y guiar en cada uno de los pasos que vas a dar, tanto en la compra del césped como en su posterior instalación.

Nosotros podemos aconsejarte qué tipo de césped artificial es mejor para ti según la zona de Almería en la que vivas y la cantidad de terreno que quieras cubrir. Podemos estudiar tu caso para darte nuestro consejo para que puedas contar con un césped con una estupenda relación calidad/ precio y que vaya a continuar tan bonito pasados varios años, como el primer día de su colocación.

Pero si lo prefieres, tú puedes elegir por tu cuenta porque en nuestra página ponemos a tu alcance toda la información sobre los diferentes modelos de césped artificial Almería de los que disponemos. Recuerda que no tendrás que comprar más metros de los que necesitas, porque te hacemos el presupuesto por la cantidad que desees, tanto si incluye la instalación como si no.

Si confías en nosotros para la instalación de la hierba te garantizamos un trabajo de calidad, realizado por personas que tienen a sus espaldas una gran experiencia en la instalación de estos campos y que conocen muy bien los productos que manejan.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL DISPONIBLES

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

Un césped amigable con el medio ambiente

El césped artificial es totalmente amigable con el medio ambiente. Ahorra decenas de litros de agua cada día en verano, ya que no hay que regarlo, solo humedecerlo de vez en cuando para poder limpiarlo utilizando un cepillo.

Aunque está fabricado con plásticos no estamos hablando de un producto de consumo inmediato, es decir, no es algo de usar y tirar, sino que se va a aprovechar durante muchos años, por lo que no se considera un producto contaminante.

Por supuesto, este césped cumple con todas las normas de la Unión Europea, incluso aquellos modelos fabricados en Asia, por lo que no hay que tener ningún tipo de miedo respecto a que pueda soltar algún tipo de sustancia química en el suelo o pueda resultar peligroso cuando los niños juegan sobre él ni tampoco cuando las mascotas lo lamen.

Un césped amigable también con tu bolsillo

El césped artificial Almería también es respetuoso con tu bolsillo porque te ayuda a ahorrar mucho dinero durante todos los años de vida útil que ofrece. Para empezar, todo el dinero que te vas a ahorrar en agua, ya que solo habrá que mojarlo para limpiarlo, nada que ver con los regados diarios que necesita la hierba natural.

Te ahorrará también el dinero de una cortadora de césped o el sueldo de la persona que acuda a cortarlo por ti, así como todas las horas de trabajo para arrancar malas hierbas o volver a plantar más césped en los lugares en los que se ha muerto, se ha quedado seco o se ha estropeado.

En tiempo y en dinero todo es ahorro y ventajas hacia el césped artificial, que ofrece a cambio un lugar perfecto para vivir tantos días de verano y tantas y tantas tardes durante todo el año, en las que un rayo de sol calienta y se aprovecha el momento para salir y recargar pilas durante unos minutos.