Césped Artificial Asturias

Asturias es un lugar privilegiado en cuanto a lo que se refiere a la prevalencia del verde en sus campos. El clima húmedo durante el invierno hace que la hierba crezca con fuerza y son famosos sus pastos. En un lugar así, ¿tiene cabida el césped artificial? Pues sí, y si se piensa no es difícil entender el por qué.

Precisamente, en lugares como estos en los que la naturaleza pone todo de su parte para que la tierra haga brotar hierba, es donde más complicado puede ser mantener un jardín bonito y con su césped siempre bien cortado. Especialmente en primavera, cuando se conjuga la lluvia con el sol, la hierba parece crecer ante los ojos de quién la mira y, si se quiere mantener un jardín en buen estado, es necesario un trabajo constante.

Es decir, cuando por fin llegan los días bonitos y se va a poder disfrutar del jardín, hay que sacar la segadora y pasarse el tiempo de ocio cortando hierba. Y no solo eso, igual de generosa que es la naturaleza con el césped lo es para las malas hierbas, que son bastante complicadas de mantener a raya para evitar que tomen el poder.

cesped-artificial-toledo

Disfrutar de un jardín sin ser esclavos del mismo

Gracias al césped artificial es posible disfrutar de un jardín que va a estar siempre impecable y listo para ser disfrutado. Por fin, cortar la hierba será cosa del pasado y solo habrá que realizar sencillas tareas de limpieza que se pueden llevar a cabo en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Esto es especialmente importante en casas de fin de semana, las típicas casas que fueron de padres o de abuelos y que se restauran para poder disfrutar de unas vacaciones en el pueblo. Si se tarda un poco en ir, al llegar el campo puede parecer una auténtica jungla. Y si se dispone de poco tiempo para descansar, ¿quién quiere pasarlo cortando hierba?

Si se quiere disfrutar del césped natural se puede acudir a cualquier merendero de los muchos que hay en campos al aire libre. Pero, en casa, instalar césped artificial en Asturias es tan buena idea como instalarlo en Madrid o en cualquier zona seca de la península.

Al principio, eran pocos los jardines con este tipo de césped, pero hoy comienzan a verse cada vez con más frecuencia porque quien lo pone se convence y se convierte en el mejor embajador del césped artificial, recomendándolo a familiares y amigos.

Tipos de Césped Artificial disponibles en Asturias

Disponemos de distintos tipos de césped artificial en función de los gustos, usos y calidades del propio césped. Los más usados por nuestros clientes en Asturias son los siguientes:

Call Now Button