¿BUSCAS CÉSPED ARTIFICIAL EN BADAJOZ?

Vendemos e instalamos césped artificial en Badajoz porque sabemos que hay muchas personas que quieren darle un cambio a su jardín y disfrutar de un espacio de ocio que sea realmente ecológico y que no de demasiados quebraderos de cabeza.

Por eso, han valorado que es mejor pasar por una fase de obra e instalación de césped artificial que es solo una vez y que otros llevarán a cabo, y ahorrarse el tener que trabajar todos los fines de semana en el jardín para mantenerlo bonito y con la hierba en las mejores condiciones. Y es que hay cosas mucho más agradables para hacer en el tiempo libre.

Disfruta de un jardín que da el máximo de satisfacciones

Un jardín debería de dar el máximo de satisfacciones con el mínimo de trabajo. Para lograrlo es imprescindible contratar a los mejores profesionales para la instalación del césped artificial. Un césped bien colocado no dará problemas en mucho tiempo y drenará muy bien el agua, con lo que su uso será mucho más cómodo.

La dedicación al césped artificial es mínima por parte del usuario, que solo debe de regarlo de vez en cuando para ayudar a retirar los restos de contaminación y suciedad y limpiarlo con un cepillo para retirar hojas secas o cualquier resto que pudiera haber quedado. El mismo trabajo, o menos, que daría un suelo convencional de losa, ahorrándose el tener que cortar la hierba o regar a diario para mantenerlo en buen estado.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL DISPONIBLES

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada

Un aspecto muy natural

Una de las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes antes de decidirse a compra el césped artificial y contratar su colocación es si se verá demasiado plástico. Es cierto que los primeros modelos de césped que salieron al mercado dejaban bastante que desear y su aspecto y sobre todo su brillo, los delataban con falsos.

Pero el césped ha evolucionado mucho y ahora, esta hierba artificial imita perfectamente a la natural. Tanto que hay briznas de diferentes tonos de verde para que no se vea excesivamente igual. Incluso hay modelos que incorporan algunas briznas que parecen comenzar a secarse, ya que incluso en los campos más cuidados existen hierbas con tonos más marrones.

Tal es el efecto de estos campos que incluso hay ambientadores específicos para que huelan a hierba recién cortada, con lo que pueden dar perfectamente el pego por su calidad, su belleza y por lo cómodos que son.