ENCUENTRA CÉSPED ARTIFICIAL EN BURGOS

¿Estás planteándote instalar césped artificial Burgos? Es una buena idea de la que estamos seguros que no te vas a arrepentir, pero para que todo salga perfecto te recomendamos que sigas tres pasos:

1- Escoge el tipo de césped que más te guste

En nuestra tienda online puedes encontrar muchos tipos de césped diferentes en función de qué estés buscando. Quizás te gusta la hierba alta, muy decorativa y que queda perfecta en esas jardineras que no se van a pisar nunca. O una hierba media ideal para sentarse sobre ella y para poner los muebles de jardín.

También puedes escoger diferentes tonos de  hierba, desde los más discretos hasta los más intensos. Fíjate sobre todo en el tipo de uso para el que están recomendados y en su resistencia ya que no es lo mismo un jardín de uso ocasional que uno que se va a utilizar cada día y que va a estar sometido a mucho tránsito.

Si tienes dudas puedes preguntarnos y te ayudaremos a escoger el más adecuado para tus necesidades.

2- Mide bien cuántos metros necesitas y no pagues de más

Te vendemos exactamente los metros de césped que necesitas, de este modo no tendrás que pagar un extra por hierba que no vas a usar. No te obligamos a comprar un rollo completo o a pedir de X en X metros, sino que puedes solicitar el presupuesto a tu medida.

No obstante, te recomendamos que siempre compres un poco de más porque al realizar recortes es posible que te puedas quedar un poco corto. Si te sobra un poco de césped no te preocupes, en nuestro blog te damos muchas ideas para que lo aproveches en la decoración de tu hogar.

3- Confía en nosotros para la instalación

Además de confiar en nosotros para la compra del césped, algo que desde ya te agradecemos, también te pedimos que lo hagas para instalarlo. La instalación correcta de la hierba va a determinar su duración y el máximo disfrute de la misma.

Nuestro equipo está acostumbrado a realizar este tipo de trabajos y tienen la máxima profesionalidad pero, además, conocen muy bien las características de nuestros céspedes por lo que tienen muy claro con qué están trabajando.

Si sigues estos sencillos pasos estamos seguros de que vas a conseguir un jardín con césped artificial que no solo va a estar bonito todo el año sino que lo vas a disfrutar intensamente durante mucho tiempo.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada