¿Pensando instalar césped artificial en Cuenca?

Cuenca cuenta con un clima suave y muy agradable durante el verano y algo más frío en el invierno. Durante la primera mitad del año las lluvias son bastante frecuentes, pero a partir de junio comienzan a descender y se convierte en un clima más seco en verano y en otoño, aunque gracias a su sierra cuenta con más humedad que otras zonas cercanas.

Gracias a este buen clima es una de las zonas con más vegetación de Castilla la Mancha, presentando grandes diferencias con otras provincias de esta Comunidad Autónoma. La belleza de sus paisajes naturales la ha convertido en una referencia a nivel europeo, sobre todo por su sierra y por lugares tan mágicos como su Ciudad Encantada.

Los jardines particulares apuestan por césped artificial

El contar con un clima suave no es garantía de que tener un jardín de hierba natural sea fácil, económico y mucho menos ecológico. Más de la mitad del año se hace necesario regar la hierba con mucha frecuencia para que crezca correctamente y la otra mitad puede verse deteriorada por las heladas que hacen que sea necesario volver a plantar césped en distintas zonas.

Por eso, también en Cuenca el césped artificial es una respuesta adecuada para conseguir un jardín ecológico, que ayude al ahorro de agua y que suponga un espacio de relax que no da trabajo extra a toda la familia. Su sencillo mantenimiento se puede realizar en muy poco tiempo para, a continuación, poder disfrutar todos de un campo que no se va a ver dañado por los cambios en el clima ni por la falta de agua.

La instalación del césped por profesionales

La hierba artificial es cada vez más bonita y más similar a la natural, por lo que no va a desentonar ni siquiera si la vivienda está en un paraje natural. De hecho, solo los que vean el campo de cerca notarán que no es natural. Dado que estarán disfrutando de todas sus ventajas y comprobando que es mullido, agradable y tan cómodo como la hierba natural, solo podrán reconocer que ha sido una buena idea su instalación.

Esta instalación debe de llevarse a cabo por profesionales que conozcan bien las características del suelo de Cuenca y sepan ofrecer las mejores alternativas para el drenaje del agua de lluvia o recomendar los mejores productos de nuestro catálogo para que el resultado sea excelente y dure mucho tiempo así de bonito.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.