¿QUIERES INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN GIRONA Y MARESME?

Te presentamos nuestro distribuidor de Girona y Maresme

Instalar césped artificial en Girona y Maresme es una buena idea teniendo en cuenta que estamos hablando de una provincia que, en general, presenta un tiempo bastante seco. Sus temperaturas suaves todo el año animan a disfrutar del jardín, pero este no se verá verde y bonito a no ser que se riegue de forma constante, lo que acarrea un consumo de agua que no es sostenible.

El césped artificial permite tener un campo siempre verde, listo para disfrutarlo y sin tener que realizar más que un mantenimiento mínimo para que esté siempre bonito y a punto para disfrutar de una tarde de sol en verano o de un agradable café al mediodía en invierno.

Teniendo en cuenta que incluso en los meses más fríos es fácil superar los diez grados en las horas en las que el sol está a lo alto, ¿no apetece disfrutar del jardín durante todo el año y respirar aire puro cada vez que se presenta la oportunidad? Si siempre es una buena inversión un campo de césped artificial, el césped artificial en Girona y Maresme es todavía más necesario y se va a disfrutar con todas las garantías de comodidad y de higiene.

No importa el tamaño de tu jardín

No necesitas tener un gran jardín para poder disfrutar de tu césped artificial en Girona y Maresme. Incluso si tienes un pequeño espacio te va a merecer la pena hacerlo, sobre todo porque Intercésped cobra el césped por metro, por lo que no vas a tener que pagar por aquello que no necesitas.

La inversión de la instalación del césped artificial se compensa en muy poco tiempo ya que se ahorra el tener que cortar la hierba, tener que plantar césped cada cierto tiempo y, sobre todo, el agua que se destina al riego que no es precisamente poca al cabo de todo el año.

Podemos ofrecerte diferentes modelos de césped artificial en Girona y Maresme para que tengas justo lo que necesitas: hierba muy alta y frondosa para adornar, hierba más baja para tumbarte sobre ella o disfrutar con tus muebles de jardín, diferentes tonos de verde para darle un mayor realismo a tu campo artificial y un largo etcétera de posibilidades para que puedas tener un precioso espacio de ocio en tu casa.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar la mejor elección para tu jardín, sea del tamaño que sea y para el fin que quieras emplearlo.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS EN GIRONA Y MARESME