¿ESTÁS BUSCANDO CÉSPED ARTIFICIAL DE LLEIDA?

El césped artificial en Lleida es básico para que los jardines puedan estar verdes y bonitos durante todo el verano, una estación que a menudo es muy seca y calurosa. La hierba natural obligaría a que tuviera que regarse con frecuencia diaria para que el campo no amarilleara y secara, algo que no solo es caro, sino que también es muy poco ecológico en estos tiempos en los que el agua es un bien cada vez más preciado.

Las nieblas, presentes gran parte de los días de invierno en diferentes zonas de la provincia, son también enemigas de la hierba natural que acaba quemada por las heladas. Sin embargo, al césped artificial no le afecta el hielo, ni tan siquiera le afecta la nieve y se mantiene totalmente impecable durante todo el año con un mantenimiento mínimo que consisten en limpiezas periódicas y en revisiones por si aparecen malas hierbas.

Césped artificial para espacios compartidos

El césped artificial en Lleida es una gran idea para los jardines privados, pero también para espacios públicos o compartidos, como son los jardines de urbanizaciones o de comunidades de propietarios o incluso para jardines públicos, que de esta manera se mantendrán en buen estado con muy poca inversión.

Por supuesto, el césped artificial no es exclusivo para jardines, sino que también se puede utilizar para otros fines. Uno de los más interesantes es el deportivo. El césped artificial para fines deportivos es muy específico de modo que cumple con todos los requisitos de seguridad y de resistencia que son necesarios para la práctica del deporte.

Incluso profesonales de diversas modalidades deportivas juegan en este tipo de campos sin problema gracias a los grandes avances que se han realizado en este campo y que hacen que la hierba artificial sea segura y cómoda para jugar.

Escoge el césped que necesitas

Ofrecemos una gran variedad de césped artificial en Lleida para que cada cliente pueda escoger el que mejor encaje en sus necesidades y también en sus gustos personales, consiguiendo así un espacio a la altura de sus perspectivas y en el que realmente se sienta cómodo.

Hoy, este tipo de campos son tan realistas que en muchas ocasiones es preciso tocar la hierba para saber que se está ante césped artificial y no natural, dada su gran similitud. Su comodidad y su mantenimento sencillo hacen que el césped artificial en Lleida sea, cada vez más, la opción favorita de muchas familias.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

ESCOGE EL MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL QUE PREFIERAS

Césped Atena

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Césped Muestra Boxingrass Barcelona

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped Artificial Deluxegrass

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra de Césped Deluxegrass de Cataluña

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada