CÉSPED ARTIFICIAL: REGIÓN DE MURCIA

Murcia goza de muy buena temperatura durante todo el año. Los inviernos, aunque puede hacer frío, son suaves y los veranos son cálidos sin llegar a los extremos. Pero no es una tierra especialmente lluviosa, por lo que es habitual que en verano haya sequía y los campos se vean especialmente afectados.

Es una zona a la que acude mucha gente a pasar el verano, buscando garantías de sol y de buen tiempo que no pueden encontrar en otras zonas del país. Famosa por sus huertas, cada vez quedan menos debido a la expansión de la ciudad y también a que cada vez hay un menor número de agricultores, al no ser una profesión excesivamente rentable y sí muy dura.

Por eso, grandes áreas antes dedicadas al cultivo ahora son urbanizaciones con casas que cuentan con jardines en los que poder disfrutar del aire libre, jugar con los niños y disfrutar de las vacaciones.

Pero para que este disfrute sea totalmente real, es importante no tener que dedicar mucho tiempo al cuidado de estos campos. Y, dado que en verano estamos hablando de una zona que frecuentemente padece sequía, tampoco se puede dedicar mucha agua para el riego.

Una opción ecológica y muy cómoda

El césped artificial en Murcia es una alternativa altamente ecológica, ya que casi no necesita de agua para su mantenimiento y, por tanto ahorra muchos libros a lo largo del año. Pero es también una opción muy cómoda, ya que este césped no hay que cortarlo ni precisa de plantar los trozos que se hayan podido dañar cada año.

Aunque a veces puede aparecer alguna mala hierba en el césped artificial en Murcia lo normal es que sea algo muy ocasional y que se pueda tratar muy fácilmente, solo con un poco de herbicida sabiamente utilizado. Al limpiar la hierba artificial se recomienda controlar si puede haber alguna de estas malas hierbas para eliminarlas antes de que broten más.

Y si lo que echas de menos es el olor de la hierba natural, no olvides que hay sprays ambientadores muy buenos que incluso recrean el olor de la hierba fresca y que te harán sentir como en un jardín recién cortado.

Mínimo mantenimiento, máximo disfrute y un césped que va a durar décadas mostrando su mejor cara sin necesidad de ser regado. Realmente, ¿podrías pedir algo más para tu jardín de Murcia?

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

MODELOS DISPONIBLES PARA MURCIA