OFRECEMOS CÉSPED ARTIFICIAL EN SEGOVIA

Las peticiones para instalar césped artificial en Segovia son cada vez más numerosas porque son cada vez más las personas que van descubriendo las ventajas de este producto y todas las comodidades que ofrece.

Algunos clientes preguntan preocupados sobre la instalación del césped ya que tienen entendido que hacen falta obras y temen que esto pueda ser demasiado caro o engorroso. Nosotros les tranquilizamos indicándoles que si quieren realizar su instalación de césped artificial en Segovia nosotros podemos ocuparnos de todo.

Nuestros profesionales están muy acostumbrados a realizar este tipo de trabajos que si bien conllevan algunas incomodidades, hay que pensar que suponen ventajas para muchos años. Una vez instalado el césped artificial puede estar más de una década en perfecto estado y sin necesidad de nuevas obras si se realiza un mantenimiento básico de limpieza.

¿Qué césped escoger?

También hay dudas respecto al tipo de césped que deben de escoger para su jardín. Y es que con la gran variedad de hierbas de las que disponemos podría ser complicado elegir.

Podemos ofrecer asesoramiento especializado en el que tendremos en cuenta los gustos del cliente pero también el tipo de uso que se va a dar al campo. Un jardín que solo se utilizará durante los fines de semana y unos pocos días en el verano no tiene por qué tener la resistencia de un jardín que se va a utilizar a diario y sobre el que jugarán niños y mascotas.

A mayor uso, mayor calidad es necesaria pero también hay factores estéticos que pueden ser importantes, como la longitud de las briznas, el espesor o el color que tenga la hierba. Todo esto determina el aspecto final del jardín.

Céspedes deportivos y para uso público

También hay céspedes especialmente pensados para la práctica de deportes que están especialmente recomendados para pistas de tenis, de padel o de fútbol como las que puede haber en los jardines de las comunidades de vecinos o en las zonas comunitarias de las grandes urbanizaciones.

Los lugares comunes de estas comunidades de vecinos pueden también ganar mucho si se escoge césped artificial para su decoración, recortando mucho los gastos de los vecinos en el mantenimiento de jardines. Por eso, el césped artificial en Segovia es la mejor alternativa para este tipo de espacios e incluso hay organismos públicos que se plantean su instalación en lugares urbanos.

Independientemente, del uso que se le vaya a dar al césped artificial tenemos modelos indicados que pueden satisfacer todas esas necesidades. Pide un presupuesto o asesoramiento y te ayudaremos.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

DESCUBRE NUESTROS MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

Césped Atena en Cadiz

Siena

25 mm de alto

Hilo recto

Nervio central

Rizados marrón

Muestra de Césped artificial Boxingrass

Pandora

Recuperador a la pisada

Plus de Suavidad

Hilos rectos en forma de “C”

Rizados beige de Polipropileno

Césped de muestra deluxegrass en Cadiz

Hermes

Mayor Suavidad

Recuperador de la pisada

Nervio central

Rizados marrón y beige

Muestra producto Deluxegrass

Perseo Soft

Mayor Resistencia

Máximo nivel de suavidad

Rizados beige y marrón

Recuperador de la pisada