INSTALAMOS CÉSPED ARTIFICIAL EN VALLADOLID

La instalación de césped artificial en Valladolid se está convirtiendo en una alternativa cada vez más solicitada por la multitud de ventajas que supone. Además de dar mucho menos trabajo que la hierba natural, el césped artificial no depende de la lluvia para estar bonito y muy verde, por lo que no da ningún tipo de problemas en verano.

Además, soporta muy bien el frío no siendo un problema las bajas temperaturas, ni siquiera el granizo o la nieve. Al contrario que la hierba natural que se hiela y se quema, el césped sintético se mantiene como el primer día independientemente del tiempo que haga.

Retirar la nieve de este tipo de césped es muy sencillo, ya que si es poca cantidad se puede hacer incluso con una escoba de exteriores. En verano, tampoco se quema por el sol por lo que no hay riesgo de un campo con tonos marrones si no es posible regarlo a diario.

Disfruta de tu jardín durante todo el año

La inversión inicial en este césped merecerá la pena y se amortizará rápidamente gracias a la ausencia de mantenimiento de esta hierba. Solo el saber que no habrá que cortarla ya supone un alivio y un gran ahorro económico, sea en mano de obra sean en la máquina para hacerlo.

Gracias al césped artificial no tendrás que trabajar todo el año para poder disfrutar de un campo bonito durante los dos o tres meses de verano. Al contrario, podrás disfrutarlo en cualquier época en todo su esplendor y solo tendrás que limpiarlo con un poco de agua y un cepillo.

Puedes poner sobre la hierba todo tipo de muebles y es apto para jueguen en el niños y mascotas sin ningún tipo de riesgos.

La instalación, la clave del éxito

Para que el césped artificial se vea bonito durante muchos años la clave está en una buena instalación. Lo que hay debajo del césped es importante ya que el suelo tiene que estar debidamente alisado y cubierto con una capa de sustrato que ayude a drenar el agua de la lluvia y que también contribuya a que las malas hierbas no aparezcan con facilidad.

Nuestros instaladores son expertos en colocar césped artificial con todas las garantías y que podrás disfrutar en las mejores condiciones. Si confías en nosotros para comprar tu césped artificial en Valladolid confía también para instalarlo y verás como lo vas a disfrutar año tras año sin ningún tipo de problema.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

DESCUBRE NUESTROS MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL