Comprar césped artificial online

Hoy todo se puede comprar online y el césped artificial no es una excepción. Nosotros vendemos online a toda España, pero no pretendemos que el cliente decida a ciegas qué es lo que quiere. Por eso, todos nuestros productos tienen una completa ficha y ofrecemos, además, asesoramiento personalizado.

¿Es seguro elegir el césped online?

Elegir césped online es seguro, pero si tienes dudas puedes pedir muestras de aquellos céspedes entre los que dudas. Estas muestras te permitirán tocar en tu casa la hierba y tomar la mejor decisión.

Pero en cualquier caso, puedes pedir asesoramiento en la tienda, ya que sabemos qué es lo que vendemos y podemos indicarte el tipo de moqueta más adecuado para el uso que piensas darle. Podemos explicarte las diferencias que hay entre unos céspedes y otros para que conozcas bien todas sus características.

Estaremos encantados de responder todas tus dudas y de ayudarte a conseguir la opción con una mejor calidad/precio para tu jardín. Estamos seguros de que podemos acertar y que estarás encantado con la elección final de producto.

¿Puedo contratar también su colocación?

Si quieres que además de venderte el césped te enviemos al personal para colocar césped artificial tienes que consultar la lista de las ciudades en las cuales tenemos este servicio. Pero si tu ciudad no está en la lista no te preocupes.

Estamos seguros de que en toda España hay empresas especializadas en la colocación de césped artificial que podrán llevar a cabo el trabajo de una manera comprometida y con resultados de calidad.

Si tienes dudas, solicítales que te dejen ver trabajos anteriores que hayan realizado para comprobar que trabajan según tus parámetros de calidad y que te van a entregar un jardín tal y como tú lo deseas.

¿Puedo utilizarlo para interior?

Nuestros céspedes pueden utilizarse tanto para interior como para exterior. Aunque en principio la hierba artificial está pensada para exteriores, no hay nada que impida ponerla en el interior de las casas y hay ideas decorativas muy interesantes al respecto.

En interior no necesita drenajes, así que el césped se coloca directamente sobre el suelo, sin más problemas, como si fuera cualquier otra moqueta o alfombra.

Lo habitual es ponerlo en terrazas o balcones, pero la imaginación es el límite e incluso se realizan manualidades muy atractivas con el césped, que también se usa para forrar muebles y darles un aspecto de lo más campestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.