Miembros de la principal Asociación Europea de Césped Artificial

intercesped-asociacion-europea-cesped-artificial

Desde diciembre de 2019 Intercésped es miembro de pleno derecho de ESTC (EMEA Synthetic Turf Council), la Asociación Europea de Césped Artificial, organismo con sede en Bruselas que agrupa a las empresas de césped artificial más importantes de Europa.

ESTC es la principal asociación de césped artificial de Europa y su cometido es promover, y ayudar al desarrollo y crecimiento de la industria del césped artificial. Actualmente cuenta con 86 empresas asociadas, la mayoría de ellas europeas, y entre las que solamente se cuentan tres empresas españolas, siendo Intercésped una de ellas.

jose-ignacio-fernandez-intercesped

José Ignacio Fernández, director general de Intercésped, nos cuenta las razones que le llevaron a solicitar el ingreso en este organismo:
Las empresas que trabajamos en este sector podemos ser competidores, pero más allá de esa circunstancia, existen una serie de intereses comunes en la industria que solamente pueden ser defendidos desde el consenso. En Intercésped creemos que la unión hace la fuerza y que en la reuniones plenarias de ESTC-EMEA se podrán debatir y tomar acuerdos que garanticen principios de calidad del producto, sostenibilidad de la industria, buenas prácticas comerciales y, algo que lo que Intercésped está comprometida desde siempre: la defensa de los intereses de los consumidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.