Descubre el Astro Turf

Césped modelo Astro Turf

Cuando algo es muy bueno, su nombre puede acabar convirtiéndose en sinónimo de un tipo de producto. Y esto es lo que ocurre con Astro Turf, una marca de césped artificial tan buena y tan popular que en ocasiones se utiliza como sinónimo de césped artificial.

En nuestra tienda somos colaboradores oficiales de Astro Turf, la marca original y vendemos su gama de productos orientados especialmente a la cetrería. La cetrería es una práctica ancestral que continúa teniendo muchos adeptos en nuestro país, los cuales utilizan aves rapaces para la caza durante el vuelo.

En España existen una gran cantidad de aves rapaces autóctonas que están en nuestras tierras durante todo el año y también especies que nos visitan durante el verano y que en invierno buscan las tierras más calidad de África. En cualquier caso, para la práctica de la cetrería se utilizan animales que han sido criados en cautividad para este fin, no estando permitido cazar aves rapaces para su adiestramiento.

Posaderos para aves rapaces

Astro Turf se emplea, principalmente, para la realización de posaderos para aves rapaces. Se trata de crear un lugar en el que el ave pueda posarse relajadamente y estar cómoda. A la vez, el césped artificial utilizado para posaderos, debe de ser especialmente resistente, ya que las garras de estos pájaros pueden acabar destrozándolo, literalmente, si no es muy fuerte. En este caso, está más que demostrado que el césped de esta marca es perfectamente capaz de resistir las garras durante mucho tiempo.

El color verde clásico, conocido como Spring Green, es el más utilizado ya que es el que más se parece al verde de los campos en primavera, es decir, la tonalidad más intensa de la hierba y la que más gusta a la aves y también a sus propietarios. Por ese motivo es el color que suele comercializarse y el que se encuentra con más facilidad, a veces en exclusiva.

Pide presupuestos sin compromiso

Tanto si quieres crear posaderos para aves rapaces como si quieres utilizar el césped artificial para una extensión más grande en la que entrenas con este tipo de aves, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Te informaremos no solo de los precios, también de las características del césped de Astro Turf para que sepas por qué es el favorito de todos los criadores de aves rapaces.

Escríbenos a través de nuestro formulario o llámanos por teléfono y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.