Espacios famosos con césped artificial

bernabeu

Hay muchos lugares famosos que usan césped artificial. Desde campos deportivos hasta la Casa de Gran Hermano. Cada vez es más habitual en todas las ciudades, tanto en sus parques como en sus rotondas y en los pequeños parques cuya misión es meramente decorativa. Os contamos algunos de los sitios más conocidos que han apostado por este tipo de hierba.

Lugares para el deporte

Muchos clubes de fútbol están optando por el césped artificial para sus campos de entrenamiento como, por ejemplo, el propio Bernabeu que tiene una mezcla de césped natural y artificial. Sobre todo en lugares lluviosos con Inglaterra, ya que se evita el barro que se forma. Incluso clubes importantes con países muy fríos los utilizan normalmente ya que juegan en campos cubiertos que no se pueden regar.

También se usan en campos de pádel, de tenis e incluso en campos de golf. Algunos de los lugares más famosos con césped artificial son el campo de East End Park en Escocia o el  BMO Field de Toronto, Canadá.

Muchos campos de ciudades deportivas tienen hierba artificial, como sucede por ejemplo en Las Rozas. Estos campos son usados por muchos equipos deportivos y consiguen ahorrar grandes costes en este tipo de instalaciones públicas o privadas.

Los campos híbridos también están comenzando a verse en campos de primera división porque consiguen que el césped natural aguante mucho más.

Lugares para la diversión

En los parques de atracciones los espacios verdes son muy importantes, tanto para que la gente tenga un lugar de esparcimiento en el que poder sentarse como a nivel decorativo. Pero estos parques suelen ocupar grandes espacios y por tanto exigen mucho dinero en mantenimiento y un gran gasto de agua.

Por este motivo, alguno de los parques de atracciones más famosos, han optado por el césped artificial, asegurándose así que siempre está impecable la hierba y que, además, sus campos son totalmente ecológicos y sostenibles.

Y si niños y padres se divierten en este tipo de lugares, los solteros también tienen sus sitios soñados de diversión. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es la mítica mansión de Playboy la cual, seguro que ya lo habéis adivinado, tiene césped artificial en sus jardines.

Seguro que continuaremos sumando jardines famosos a esta lista porque ya hay diseñadores de este tipo de espacios que apuestan por la hierba de plástico para sus trabajos y que afirman que esta ha avanzado tanto y está tan lograda que se sienten ya a gusto trabajando con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.