Tipos de césped artificial y sus diferencias

En nuestro catálogo puedes encontrar tres tipos diferentes de césped artificial según el tipo de uso que se le vaya a dar. Dentro de cada una de las categorías existen también calidades diversas, siempre adaptándose a los requisitos que el uso exige de cada tipo de hierba.

La hierba deportiva es sin duda la más resistente y la que se utiliza en cetrería la más específica, ya que tiene un único uso muy concreto. En la hierba para piscinas y jardines lo más importante es, seguramente, el componente estético y la suavidad de este césped.

Césped para piscinas y jardines

Es el tipo de césped más vendido. Permite disfrutar de un jardín verde y en buenas condiciones durante todo el año realizando tan solo un mínimo de mantenimiento.

Dentro del césped de jardines los hay de muchos precios y de diferentes calidades según el uso que se les vaya a dar, porque no es lo mismo un espacio muy transitado o utilizado a diario que el jardín de una vivienda a la que se acude tan solo en fines de semana o unos días durante las vacaciones.

Césped deportivo

El césped deportivo está pensado para practicar deportes tan diferentes como el fútbol, el tenis, el padel o el golf. Aunque en sus comienzos este tipo de hierba no cumplía los requisitos más exigentes y por eso era rechazada por muchos deportistas profesionales, con el paso de los años cada vez cumple parámetros más altos de calidad y por eso goza de mayor aceptación.

Permite ahorrar muchos costes en estas pistas deportivas, especialmente en agua, algo por lo que instalaciones como los campos de golf gozan de muy mala fama en ciertos lugares en los que el agua es un bien escaso.

Césped Astro Turf

Estamos hablando de un tipo de césped muy específico que se utiliza principalmente para la cetrería. Se utiliza para forrar los lugares en los que se apoyan las aves, protegiendo no solo sus patas sino también las manos de las personas que trabajan con ellas.

También se utiliza en sus mudas y es una gran ayuda para evitar todo tipo de infecciones, sobre todo las producidas por problemas con los clavos. Por este motivo este tipo de césped es el más buscado por los expertos en cetrería que saben que esta marca, de la cual somos distribuidores en exclusiva, ofrece las mejores prestaciones.

Credits: Photo by Ricardo Gomez Angel on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.