Césped artificial para zonas interiores de recreo

Césped artificial para el recreo infantil

En muchos edificios de la capital hay zonas de ocio comunes que se utilizan con diferentes fines. Se trata de salas de gran tamaño que se pueden reservar para celebrar cumpleaños o para realizar juntas de vecinos. En algunos casos, estas zonas incluyen un pequeño patio interior al que raramente se le quita todo el partido.

El motivo es que al tratarse de un patio interior no es válido para tomar el sol, por ejemplo, ni tampoco es un buen lugar para que jueguen los niños porque el ruido molestaría a los vecinos. Pero, sin embargo, puede ser un lugar perfecto para otro tipo de actividades menos ruidosas.

Un espacio de relax para los vecinos

Estos patios podrían constituir un espacio de relax para los vecinos en el que se podrían, por ejemplo, dar clases de yoga o de relajación, actividades muy demandadas y que si se pagan entre los vecinos interesados pueden salir muy económicas.

Preparar el patio para este tipo de actividades no es complicado, ya que bastaría con llamar a una empresa de césped artificial Madrid y pedir un presupuesto. Al ser un espacio interior, solo habría que colocar el césped sin necesidad de más obras.

Pero incluso si se trata de un patio pequeño que no vale para este tipo de actividades, se puede embellecer para que todo el edificio gane. El césped artificial continuaría siendo una muy buena opción, pudiendo añadir algunas plantas artificiales o de interior muy resistentes.

Se trataría de un espacio verde muy bonito que los vecinos con vistas al patio podrían ver desde sus ventanas, y que resultaría muy fácil de limpiar y de mantener.

Edificios de oficinas y hoteles

El césped artificial también es perfecto para decorar grandes portales o accesos a escaleras, combinándolos con jardineras de modo que se creen zonas verdes a modo de islas que no solo ayuden a dividir los espacios, sino que resulten bonitas estéticamente.

Decoraciones de este tipo de ven, normalmente, en zonas de oficina y en hoteles que tienen grandes espacios interiores diáfanos y que, gracias a esta decoración, consiguen tener un aspecto mucho más agradable.

El césped artificial es también una buena opción para zonas exteriores de recreo, aunque en estos casos las obras serían un poco más importantes ya que tendría que poder drenar el agua de la lluvia y tener una buena base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.