Conócenos

Play Video

Intercésped, marca líder en césped artificial. Desarrollos propios y fabricaciones exclusivas. Productos diseñados para ti.

Intercésped pone a su disposición delegaciones y distribución en toda la península ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Bélgica y Francia. Departamento de exportación. Llevamos nuestros productos a cualquier lugar del mundo.

Colección exclusiva, desarrollada para los clientes más exigentes y distribuida por los profesionales de mayor confianza. Un equipo pensado par y por el césped artificial. Garantías de la marca líder de nuestro sector.

Intercésped Colección. Si piensas en césped artificial, piensa en Intercésped.

Instalaciones

Conoce los almacenes y espacios donde creamos y distribuimos nuestro césped artificial 

Almacén Logístico

Más de 100.000 m2 de césped artificial además de todos los complementos necesarios para la instalación. Grandes exportaciones, pedidos personalizados para distribuidores. Gran stock de los mejores productos del mercado.

Equipo

Comerciales, Administrativos, Desarrolladores, Instaladores Formados, Almacén, Transporte. Todos, formando un equipo humano siempre a tu servicio. Diseño y calidad al servicio de los mejores profesionales, por los mejores profesionales.

Marca

Todo lo que un profesional del césped artificial necesita para conseguir un cliente satisfecho. Carpetas, muestras y merchandising varios, además de formación profesional para poder ofrecer un servicio completo de calidad.

26-Recepcion-container
24-Carga-Contenedor
24-Carga-Contenedor
27-Descarga-Intercesped
28-Cesped-en-estanterías
29-Descarga-bases
30-Descarga-bases-2
31-Rollos-en-estanterias
32-Diferentes-tipos-de-rollos
33-Pedidos-personalizados
34-Maquina-de-muestras-taller

Distribuidores

Disponemos y proveemos de céspedes de gran calidad y la mejor variedad para nuestros clientes distribuidores. Los mejores especialistas de césped artificial ya trabajan con nuestra marca. Garantía, satisfacción y calidad para el cliente final

Intercesped_PVP
Intercesped_PVA
Intercesped_IP
Intercesped_IA
Intercesped_DP
Intercesped_DA

Desde Intercésped nos preocupamos de que el resultado para el cliente final sea, además de bueno, el mejor. Por ello, otorgamos sellos de confianza a los mejores profesionales. Formación, prácticas. Todo lo necesario para conocer el césped artificial.

Contacta con nuestros/as distribuidores/as y delegaciones. Podrás conocer y descubrir todos nuestros productos, desarrollados con las tecnologías más avanzadas. Si eres un profesional del sector y te interesa conseguir nuestros Sellos de Calidad, esperamos tu contacto para infórmate de todo lo necesario.

Fabricantes, proveedores y distribuidores

¿Te gustaría saber más?